Bitácora

Bocetos

O cómo pintar una palabra Revelo aquí un secreto a voces: mis bocetos son palabras. Aunque a veces dibujo, practico una forma, entreno el ojo y la mano, ante la…

DUETOS NATURALES

o “La inspiración es un boomerang” Casi siempre tomo prestados fragmentos de un poema o una canción para dar inicio o destino a mis pinturas. Suelo buscar casi compulsivamente la…

RELATOS AUDIOVISUALES

O cómo compartir una gama de colores Aunque no me siento ilustradora tengo especial orgullo por los trabajos que he podido ofrecer al maravilloso mundo de los libros. Por eso,…

Relatos pincelados

Laura Rudman presenta “Memoria selectiva” en el Espacio de Arte de la UTN; exponen junto Fabiana Juri y Ricardo Brallard. >> Leer nota

Artistas abrazan a la Escuela

En su segundo día en la calle, la Escuela Pública Itinerante mendocina recibió la visita de artistas locales. El Grupo Alturas, el escritor y periodista Julio Rudman, la pintora Laura Rudman,…

Laura Rudman: historias que se pintan

La artista y su pareja, Leandro Pintos, se preparan para lo que viene: “Durmiendo con El Enemigo”, la muestra que tendrá lugar en el espacio del enólogo Alejandro Vigil, en…

Contacto

    © 2021 Laura Rudman